viernes, 27 de agosto de 2010

Cuarta Fecha: Defensa y Justicia

Viernes 27 de agosto de 2010

Con los mismos titulares

Deportivo Merlo formaría con los mismos jugadores que participaron en los últimos dos partidos (2-0 ante Jujuy de local y 0-1 con Aldosivi en Mar del Plata) para enfrentar mañana a Defensa y Justicia a partir de las 15.30 en el José Manuel Moreno, con arbitraje de Mauro Giannini.
El Charro saldría con Marcelo Pontiroli; Osvaldo Vila, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Damián Lemos, Leonel García y Ramiro López; Esteban Cassino y Diego Ceballos.
Por su parte, Carlos Ramacciotti opinó que el Deportivo Merlo será un rival muy duro y que sus dirigidos no deberán confiarse. Las claves de su equipo serán concentrarse en defensa y definir correctamente las situaciones que se generen en el ataque para poder mejorar con respecto a los partidos anteriores, derrota con Rafaela y empates con Ferro y la CAI.
Hay algunas dudas en el Halcón, los titulares serían: Pablo Perafán; Franco Espínola, Eduardo Méndez, Víctor Cuesta y Lucas Bustos; Facundo Schmidt, Fernando Lorefice, Luis Jerez Silva y Jonathan Chávez; Leandro Fernández y Fabián Castillo.


3 La última vez que Felipe De la Riva utilizó los mismos titulares, en tres encuentros consecutivos, fue entre las fechas 13 y 15 de la temporada pasada. Los partidos fueron: victoria 1-0 frente Indep’te Riv. (Mza.) de visitante, triunfo ante la CAI por 1-0 de local y la derrota 1-2 con Ferro en Caballito. Los jugadores utilizados fueron: Armani; Ferro, Méndez, Delgado y Almada; Fabro, Melián, Pogonza y Seccafien; Aldave y Barreiro.

10 Partidos en el historial de enfrentamientos entre Deportivo Merlo y Defensa y Justicia. Seis victorias para el Halcón de Varela, dos triunfos para el Charro y dos empates. En total, Defensa marcó 16 tantos y el Depo por su parte 11.

1 Victoria para cada uno en la temporada pasada. Unicos enfrentamientos en la B Nacional. Defensa ganó, por la novena fecha, 1-0 con gol de Jonathan Chávez y Merlo, en Armenio y por la fecha 28, lo hizo por 2-1 (goles de Luciano Cipriani y Eduardo Méndez, Cristian Canhue anotó para Defensa). Además, jugaron seis cotejos en la Primera C y dos en la Primera B.

33 Encuentros disputó Eduardo Méndez para Deportivo Merlo en la temporada pasada con tres goles. Cuando anotó, el Charro terminó el partido con una victoria: Defensa (2-1), Aldosivi (2-0) y Boca Unidos (1-0).

No hay comentarios: