viernes, 27 de agosto de 2010

DEPORTIVO MERLO... La pasión

Viernes 27 de agosto de 2010

Carlos Morante: "Estoy muy feliz de realizar este libro"

Portada del libro "Deportivo Merlo... La Pasión"
del autor y fanático Carlos Morante.
Se presentó el libro "Deportivo Merlo... La pasión" del historiador y fanático del Charro Carlos Morante, en el Teatro Municipal de Merlo en la tarde de ayer con la presencia de más de 500 personas. Además del creador del libro, en la reunión estuvieron presente el plantel que dirige Felipe De la Riva, glorias del Charro, el presidente del club Adrián Merlo, el presidente de Nueva Chicago Gustavo Lacanna y los gerenciadores Norberto Arismendi y Alejandro Lipara, entre otros. 

La conducción del evento estuvo a cargo del locutor y  periodista Roberto Segovia, quien acompañó a Carlos Morante en la creación del libro, y fue el encargado de presentar a las personalidades que subieron al escenario para expresar sus sentimientos con respecto al libro y sobre su relación con Carlitos.

Los primeros en subir a dar sus felicitaciones fueron los periodistas Juan Manuel "Bambino" Pons y Osvaldo Guerra. Luego lo hicieron Adrián Merlo y el capitán del equipo actual Leonel García. Siguió Daniel "el Tano" Doncelli, un número tres que jugó por más de diez años en el equipo del oeste. Norberto Arismendi habló del buen presente del club y de un gran futuro a partir de la unión de la familia merlense. El ex entrenador de Merlo Néstor Ferraresi y actual DT de Sarmiento de Junín felicitó a Carlos Morante por el libro y expresó que el Depo ocupa un lugar muy importante para él y su familia. Otros que se sumaron a los saludos fueron el ex presidente del Charro José Luis Coutinho, la madrina del club Silvia Fleita, Eduardo Lejtneker una de las glorias de la década del '70 y el goleador histórico del Deportivo Merlo Juan Carlos "el Pingüino" Gomez Caballero (127 tantos). Siguieron Orlando Iwanski, goleador del Merlo campeón de la Primera C 1999/2000 con 18 goles; y dos de los jugadores que lograron el ascenso a la Primera B en el 2006, Luis Avalo y Sebastián Anaut.    

Carlos Morante:
"Lo mejor que tuve dentro de mí, está en este libro y estoy muy feliz de poder realizarlo".
"Agradezco a Roberto Segovia que me ha dado una mano enorme, a
Pablo Giménez y Claudia García, al intendente por facilitarme el teatro, a mi familia y a toda la gente que me alentó".
"Estoy muy feliz y agradezco a todos los que vinieron a compartir este momento tan importante para mí".  





A continuación, las fotos de la presentación del libro:

 





1 comentario:

Jorge Gómez dijo...

Felicitaciones para Carlitos Morante, lo considero una gran persona. Que disfrutes el momento! Jorge Gómez; Castelar