jueves, 11 de noviembre de 2010

B Nacional 2010/2011

Fecha 14: Chacarita - Deportivo Merlo




Con el partido entre Chacarita y Deportivo Merlo arrancará la fecha 14 del torneo de la BN. El mismo se disputará en la cancha de Almagro (local Chacarita) desde las 21 horas y con la transmisión en vivo de TyC Sports.
Felipe De la Riva no tiene confirmado el equipo debido a que Diego Ceballos, Osvaldo Banco y Rámiro López se encuentran con molestias físicas. En el caso de no poder jugar alguno de estos tres jugadores ingresarían Pablo Rodríguez, Esteban Cassino y Juan Manuel Olivares respectivamente. El resto de los jugadores que jugarían son Darío Capogrosso en el arco; Roberto Tucker, Maximiliano García, Daniel Delgado y Mauricio Almada en la defensa; Diego Sequeira, Leonardo Melián y Leonel García en el medio.
Por su parte, Humberto Zucarelli utilizará a Nicolás Tauber; Pablo Aguilar, Leandro Sánchez, Williams Martínez y Leandro Benítez; Mariano Sabadía, Damián Toledo, Fernando De la Fuente y Ezequiel Lázaro; Matías Pisano y José Tabares. El árbitro del partido será Fernando Echenique.

4  Son las derrotas consecutivas que lleva Chacarita (0-2 con Central, 0-2 con Rafaela,0-1 con la CAI y  0-3 con Ferro. En el torneo acumula seis caídas.

472  Minutos sin marcar goles Chacarita. Sólo anotó seis tantos en el torneo. Gimnasia (J) el que menos tiene a favor en el torneo con cinco.

4  Partidos sin perder para Deportivo Merlo. Tres victorias (1-0 a Rafaela y Patronato y 2-1 a Ferro) y un empate con la CAI por 1-1.

6  Es la cantidad de encuentros  consecutivos (San Martín -T-, Central, Rafaela, CAI, Ferro y Patronato) en los que Deportivo Merlo marcó aunque sea un gol y en todos fue el primero en hacer el primer gol del partido. Desde que Felipe De la Riva es el entrenador de Depo la mejor racha consecutiva marcando aunque sea un gol fue de cinco partidos en la Primera B 08/09. Desde la fecha 14 hasta la 18 (1-1 con Def. de Belgrano, 1-1 con Almirante, 1-2 con Chicago, 3-3 con Colegiales y 1-2 con Sarmiento).

No hay comentarios: