viernes, 17 de enero de 2014

Amistoso: Dep. Merlo - Midland



Deportivo Merlo enfrentó a Ferrocarril Midland está mañana en el segundo amistoso del 2014. Los titulares jugaron el primer partido y perdieron por 1-0. El equipo que dirige Marcelo Straccia formó con: Rodrigo Llinás; Lucas Blanco, Juan Casini, Gabriel Ferro y Roberto Floris; Cristian Mono Bustos, Cristian Biglia, Mariano Torresi y Carlos Bataras; Pablo Rodríguez y Fernando Pasquale. El partido se disputó en dos tiempos de 30 minutos y se realizó en el predio CAF de Pontevedra. Merlo tuvo más tiempo la pelota, fue superior en el primer tiempo pero en el segundo llegó el gol de Ezequiel Soliño a los 13 minutos. En el segundo tiempo Marcelo Straccia realizó los siguientes modificaciones: ingresaron Juan carlos Lescano y Ezequiel Lazo por Rodríguez y Pasquale. También entraron Mauro Bustos, Gastón Ada (salió con un golpe), Adrián Maldonado, Cristian Oreja Bustos, Facundo Ferrero y Mariano Randulfe. A pesar de la derrota se destaca que el equipo mejoró con respecto al partido del miércoles con Nueva Chicago (0-3) y hay confianza en el plantel de que el equipo va a tener un buen 2014. 

En el segundo partido disputado en Pontevedra, Merlo formó con Facundo Ferrero; Emiliano Lago, Juan Alonso, Mariano Randulfe y Luis Pincin; Mauro Bustos, Cristian Gironi, Rodrigo Freites y Cristian Oreja Bustos; Martín Batallini y Jorge Gonzalez. El partido lo perdió el Depo por 3 a 2 y los goles de Merlo los marcaron Martín Batallini y Emiliano Lago. Ingresaron durante el partido Adrián Maldonado, Ariel Olsen, Gustavo Miño, Jorge Balbuena; Milton Hansen y Rodolfo De Rosa (arqueros de las inferiores); Gerez y Moyano (defensores de las inferiores); y Alexis Libonatti y Bertolini (jugadores que se encuentran a prueba). El equipo no arrancó bien el partido (0-2) y de a poco fue tomando protagonismo hasta llegar al empate pero sobre el final del partido llegó el gol de la derrota. Todos los jugadores del plantel pudieron jugar y mostrarse ante la mirada del cuerpo técnico.

Los próximos amistosos del Deportivo Merlo serán frente a Villa Dálmine el jueves 23/01 y contra Brown de Adrogué el martes 28/01. 

Vamos Merlo!!!


No hay comentarios: