miércoles, 15 de enero de 2014

Amistoso: Nueva Chicago - Deportivo Merlo



Deportivo Merlo y Nueva Chicago se enfrentaron en dos partidos amistosos en la mañana de hoy en Mataderos. En el primer encuentro los titulares del Depo perdieron por 3 a 0 y en el segundo fue victoria para Merlo por 2 a 1 con goles de Martín Batallini y Jorge González. Los partidos se disputaron en dos tiempos de 30 minutos en la cancha de Nueva Chicago.

En el primer partido los titulares fueron Rodrigo Llinás; Mariano Randulfe, Juan Casini, Gabriel Ferro y Roberto Floris; Mauro Bustos, Cristian Mono Bustos, Carlos Bataras y Mariano Torresi; Pablo Rodríguez y Fernando Pasquale. Ingresaron en el Depo Maldonado, Lescano, Lazo, Biglia y el Oreja Bustos.

El segundo partido lo ganó Deportivo Merlo por 2 a 1 y formó con: Facundo Ferrero; Lucas Blanco (inferiores), Juan Alonso, Emiliano Lago y Luis Pincin (inferiores); Ariel Olsen, Cristian Biglia, Rodrigo Freites y Cristian Oreja Bustos; Martín Batallini y Alexis Libonati. Luego ingresaron González, Miño, Gironi, Balbuena y Moyano.

No formaron parte de los partidos amistosos Pablo Batallini por una molestia Lumbar y Gastón Ada por problemas de salud.

Deportivo Merlo entrenará el jueves y el viernes jugará el segundo partido amistoso cuando enfrente a Midland.

Vamos Merlo!!!



No hay comentarios: