lunes, 14 de julio de 2014

Amistoso: Sacachispas - Dep. Merlo

Deportivo Merlo enfrentó en la mañana del sábado a Sacachispas en un nuevo amistoso de cara al torneo de transición de la Primera B que comenzará el 2 de agosto. Fue victoria por 1-0 con gol de Ezequiel Lazo y el equipo que dirige Marcelo Straccia formó con Rodrigo Llinás; Leonel Ybarra, Mariano Randulfe, Gabriel Ferro y Agustín Strano; Cristian Bustos, Cristian Biglia, Cristian Gironi y Carlos Bataras; Pablo Rodríguez y Ezequiel Lazo. 

El encuentro que jugaron los suplentes lo ganó Sacachispas por 3 a 1 y Merlo formó con Facundo Ferrero; Matías Vallejos, Claudio Steinbach, Ernesto del Castillo y Simón Bastos; Ariel Olsen, Rodrigo Freites, Adrián Maldonado y Joel Cejas; Martín Batallini y Damián Silva. El gol de Merlo lo metió Adrián Maldonado.

Vamos Merlo!!!

Foto: Deportivo Merlo enfrentó esta mañana a Sacachispas en un nuevo amistoso de cara al torneo de transición de la Primera B.  

Fue victoria por 1-0 con gol de Ezequiel Lazo y el equipo que dirige Marcelo Straccia formó con Rodrigo Llinás; Leonel Ybarra, Mariano Randulfe, Gabriel Ferro y Agustín Strano; Cristian Bustos, Cristian Biglia, Cristian Gironi y Carlos Bataras; Pablo Rodríguez y Ezequiel Lazo.

El encuentro que jugaron los suplentes lo ganó Sacachispas por 3 a 1 y Merlo formó con Facundo Ferrero; Matías Vallejos, Claudio Steinbach, Ernesto del Castillo y Simón Bastos; Ariel Olsen, Rodrigo Freites, Adrián Maldonado y Joel Cejas; Martín Batallini y Damián Silva. 

El plantel de Merlo va a descansar luego de dos semanas de mucho trabajo. El torneo de la Primera B comenzará el 2 de agosto.

Vamos Merlo que tus hinchas siempre van a estar a tu lado.

No hay comentarios: