miércoles, 12 de agosto de 2009





Martes 2 de agosto de 2011


Deportivo Merlo derrotó por 3-0 a Deportivo Morón


El partido se disputó en el estadio de Morón y se dividió en tres tiempos. Uno de 50 minutos, otro de 35 y el último de 30. El equipo que dirige Felipe De la Riva formó con Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Leonardo Melián, Alejandro Friedrich y Gonzalo Menéndez; Ramiro López; y Maxi Barreiro. Por su parte, Oscar Cachِín Blanco utilizó a Alejandro Migliardi; Hernán Bruno, Sebastián Mono Pérez, Julián Luciano Bogao; Hernán Lillo, Manuel Rodas, Gerardo Martínez, Cristian Ortiz y Sergio Viturro; Gustavo Britos y Juan Pablo Peralta.

Los goles del Depo llegaron en el segundo tiempo. A los 2 minutos Alejandro Manchot de cabeza, a los ocho Héctor Arrigo y nuevamente el delantero anotó a los 24’ de cabeza para poner el definitivo 3-0.
Los amonestados del partido fueron Lillo y Martínez en Morón y Maxi Barreiro en Merlo.
Mórón cambió todo el equipo para jugar el segundo y tercer tiempo. En Merlo entraron Leonel García y Matías Conti por Alejandro Friedrich y Maxi Barreiro a los 40 minutos de la primera eatapa. En el inicio del segundo tiempo Héctor Arrigo por Conti. A los nueve minutos ingresaron Mauro Ruggiero, Gabriel Ferro, Juan Bravo, Maxi García, Sebastián Jurado, Nahuel Yeri, Cristian Gironi, Guillermo Pereyra y Matías Conti. Sólo quedaron en el equipo que estaba jugando Leonel García y Héctor Arrigo. En el tercer tiempo ingresó Fernando Tantoni por Mauro Ruggiero, Matías Díaz por Leonel García y Maxi Estévez por Guillermo Pereyra.



Una vez terminado el partido Felipe De la Riva charló con Merlopasión









Sábado 30 de julio de 2011 

Deportivo Merlo venció por 3-0 al selectivo de Quilmes en el campo auxiliar del Cervecero en la mañana del sábado.













El equipo que dirige Felipe De la Riva formó con Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Leonardo Melián, Alejandro Friedrich y Gonzalo Menéndez; Ramiro López; y Maxi Barreiro. Por su parte, el selectivo de Quilmes: Walter Benítez; Guillermo Santana, Martín Quiles y Diego Barbero; Fernando Brandán, Pablo Mattos, Facundo Tessoro y Matías Caro; Damián Luna, Jonathan Dizeo y Ramón Abila. El equipo a cargo de Gonzalo González estuvo conformado por juveniles que jugaron en reserva y primera de Quilmes; y por jugadores que están a prueba como Tessoro (jugó para All Boys la temporada pasada), Damián Luna (ex San Lorenzo e Independiente), Ramón Abila (ex Instituto) y Jonathan Dizeo (ex San Telmo).


El encuentro se disputó en dos tiempos de 40 minutos y los goles para la victoria de Merlo los marcaron Sequeira, Menéndez y Conti. El primero llegó a los 35 minutos del primer tiempo luego de una jugada de Maxi Barreiro que avanzó por el sector izquierdo habilitando a Diego Sequeira quien definió sólo frente al arquero. En el segundo tiempo a los 21 minutos de juego Gonzalo Menéndez trabó y recuperó una pelota por el sector izquierdo, avanzó y se metió en el área para marcar el 2-0. También por el sector izquierdo llegó el tercero, Mauricio Almada avanzó por ese sector y habilitó a Matías Conti para que defina frente al arco de Walter Benítez.

Los cambios en Deportivo Merlo fueron tres y en el segundo tiempo: a los 14 minutos entró Leonel García por Alejandro Friedrich, a los 21’ después de marcar el gol salió Gonzalo Menéndez para que ingrese Matías Conti y a los 27’ entró Nahuel Yeri por Leonardo Melián. Con los cambios Ramiro López pasó a la izquierda del medio campo y Matías Conti acompañó en el ataque a Maxi Barreiro.
En segundo turno jugó el equipo alternativo de Merlo y venció por 2-1 a un combinado de jugadores juveniles de Quilmes pertenecientes a las categorías '91, '92 y '93. En el Charro jugaron Mauro Ruggiero; Gabriel Ferro, Juan Bravo, Maxi García y Sebastián Jurado; Nahuel Yeri, Cristian Gironi, Leonel García y Juan Carlos Zuleta; Maxi Estévez y Matías Conti. También jugaron dos tiempos de 40 minutos y los goles del partido los anotaron Nahuel Yeri (13’ PT) y Matías Conti (21’ PT). El descuento del Cervecero llegó a los 35 minutos del segundo tiempo por medio de Lucas Romano. Fernando Tantoni y Matías Díaz ingresaron por Mauro Ruggiero y Leonel García.





Jueves 28 de julio de 2011


Victoria de Merlo





El Charro venció a Instituto en un partido amistoso por 1-0 con gol de Diego Sequeira. El partido se disputó en la mañana de hoy y se realizó en el predio Areas Grandes que posee Defensa y Justicia en la localidad de Bosques, Florencio Varela.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Deportivo Merlo 1: Darío Capogrosso; Emanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Alejandro Friedrich, Leonardo Melián y Gonzalo Menéndez; Ramiro López; y Maxi Barreiro. DT: Felipe De la Riva.

Instituto 0: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Facundo Erpen y Franco Canever; Leandro Coronel y Ezequiel Videla; Bruno Bianchi; Marcelo Bergese, Miguel Fernández y Paulo Dybala. DT: Darío Franco.






Sábado 23 de julio de 2011






San Miguel y Deportivo Merlo empataron 0-0

El Trueno Verde y el Charro igualaron sin goles en el partido amistoso disputado esta mañana en el estadio Malvinas Argentinas.
El Depo formó con Capogrosso; Martínez, Bravo, Delgado y Almada; Sequeira, Friedrich, Melián y Menéndez; López; y Barreiro. DT: Felipe De la Riva. Por su lado San Miguel lo hizo con Gómez; Kulich, Urquiza, Steinbach y Peralta; Paccor, González, Arnedo e Iturrería; Garcete y Rodríguez. DT: Raúl Celín. El arbitraje a cargo de Trujillo y las asistencias de Aragones y Ríos.









Miércoles 28 de julio de 2010

Es un empate clavado


Banfield ante cada inicio de campeonato tomó como costumbre realizar un partido amistoso con el Deportivo Merlo. En realidad, la costumbre es que el resultado termine en empate. Por tercera vez repitieron el resultado. Con goles de Diego Ceballos para el Charro y el juvenil Facundo Ferreyra para el Taladro, igualaron los equipos en el Florencio Sola.



Domingo 25 de julio de 2010


Fiesta internacional

Merlo ganó la tercera edición de la copa Carlos Gardel al vencer en la final y por penales a Nacional de Uruguay.
Vila, Olivares, Quinteros y Ceballos posibilitaron al Depo vencer por 4 a 2 al equipo uruguayo en la definición por penales. Marcelo Pontiroli le atajó el penal a Cabrera. En los 90 minutos empataron 0-0 y fueron muy pocas las situaciones de gol.

.

No hay comentarios: