miércoles, 12 de agosto de 2009

+ Info





Deportivo Merlo presentó su nueva indumentaria deportiva en el resto Pagana en la noche del martes.























En la primera fecha contra Guillermo Brown, el Charro uso la nueva camiseta






















Miercoles 10 de agosto de 2011













La AFA Aprobó y presentó la Copa Argentina, torneo que comenzará el próximo 31 de agosto y terminará el 25 de mayo de 2012. Participarán 186 equipos de las distintas categorías del fútbol argentino (Primera, BN, PB, PC, PD, TAA, TAB y los invitados de La Rioja y Tierra del Fuego) y el ganador del certamen clasificará a la Copa Sudamericana.

Más información en la página de la AFA.


Miercoles 3 de agosto de 2011


Venta de abonos 2011/2012


El tesorero del Deportivo Merlo Adrián Merlo dialogó con Merlopasión sobre la venta de abonos para ingresar a la platea que se encuentra detrás del banco de suplentes que utiliza Felipe De la Riva. El hincha de Merlo podrá tener acceso a su lugar durante toda la temporada 2011/2012 por un valor de 1.000 pesos para los socios y 1.200 para los que no lo son. La forma de pago se podrá realizar en uno, dos y hasta tres pagos ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito. A esta platea sólo ingresarán los abonados y a cada uno se le respetará el mismo lugar durante la temporada. Por ese motivo no importa a que hora ingrese al estadio, el hincha se ubicará en el asiento asignado. En total se pusieron a la venta 98 lugares y más de la mitad ya se vendieron. Los abonos se podrán comprar en el Remanso, ubicado en Balbastro 2201 y el teléfono para realizar cualquier consulta es 0220-4932907.




Martes 2 de agosto de 2011


Merlopasión estuvo el fin de semana pasado en el predio El Remanso y charló con el presidente del Deportivo Merlo Ariel Vega y con los encargados del departamento de prensa del club Miguel Angel Filippone y Belén Soria. El presente del Charro, el trabajo que se está realizando y la difusión de las diversas actividades del club son los temas tratados en las siguientes entrevistas:









































Viernes 29 de julio de 2011

Los jugadores del Deportivo Merlo se entrenaron en el predio de Pontevedra en la mañana de hoy y realizaron trabajos de fuerza y equilibrio, además de ejercicios dinámicos, de coordinación con aros, de saltabilidad y velocidad.
Al mismo tiempo los arqueros realizaron trabajos de potencia de piernas, ejercicios con la pelota, centro de los dos costados, centros frontales y saques.

La pretemporada que están llevando a cabo los jugadores de Merlo está dividida en tres periodos: general, específico y precompetitivo.
El primero es un período de preparación y acondicionamiento general que se realizó en Pilar. El segundo es el de preparación específica en la que se realizan los partidos amistosos sumados los trabajos tácticos. La preparación física se basa más en la velocidad y coordinación. La etapa precompetitiva comienza la semana que viene y se trabaja en base al primer partido oficial, momento en el cual finaliza la pretemporada.

Merlopasión agradece a los profes Walter Occhiato, Mario Arévalo y Pablo Rubinich a cargo de la preparación física de Merlo por explicar el trabajo que están realizando, en la pretemporada, los jugadores del Charro.



Martes 26 de julio de 2011

Reestructuración del fútbol

El descenso de River Plate generó un cambió en el fútbol de la Argentina. Se habló de la vuelta del público visitante en la BN, la televisación pública de los partidos del equipo que dirige Matías Almeyda y de un torneo de la B Nacional que iba a pasar a la historia como el mejor por su repercusión mediática. Es verdad, el torneo será histórico por que le permitirá a 16 de los 20 equipos poder ascender a la Serie A como se definirá a la máxima categoría de fútbol desde la temporada 2012/2013.

En la tarde de ayer se reunieron los integrantes del Comité Ejecutivo y resolvieron (con 22 votos positivos y cuatro abstenciones) aceptar la propuesta de un nuevo campeonato integrado por 38 equipos que dará inicio en agosto de 2012.

Claves del nuevo torneo que será aprobado en la asamblea anual de AFA el martes 18 de octubre:

  • Estará conformado por los 20 equipos de la actual primera división (no habrá descensos en la temporada 11/12 de la A), 16 equipos de la BN por tal motivo los cuatro equipos con peor promedio no jugarán en la Serie A. Sólo resta saber si perderán la categoría dos equipos directamente afiliados y dos que no lo son o no importará la procedencia de los equipos. Los restantes lugares serán para el campeón del Torneo Argentino A y el ganador de la Primera B.
  • Los participantes serán divididos en dos grupos de 19 equipos cada uno. Es decir, jugarán los 18 partidos de su respectivo grupo y dos partidos interzonales con su respectivo “clásico”. Por ejemplo Independiente contra Racing.
  • Una vez terminada la primera fase clasificarán a la Zona Campeonato los mejores cinco de cada uno de los dos grupos y los mejores nueve equipos de una tabla general. De esta zona saldrá el campeón de la temporada, los clasificados a la Libertadores y a la Sudamericana.
  • Por otro lado jugarán la Zona Competencia el resto de los equipos y los peores cuatro descenderán mientras el ganador de esta zona disputará la Copa Sudamericana.
  • Quedarán eliminados los promedios y perderán la categoría los cuatro equipos con menor cantidad de puntos.
  • Habrá mejora de los estadios para que los partidos puedan disputarse con público visitante.
  • El campeón de la actual BN disputará la Copa Sudamericana.
  • Los peores cuatro promedios del actual torneo de Primera cobrarán, del reparto de dinero, como los equipos de la BN.
  • El ingreso de dinero por parte de los derechos de televisación se duplicará y serán transmitidos los partidos por la señal AFA TV.
Todos estos puntos podrán ser modificados por los dirigentes pero en esencia de esta manera se disputará la temporada 2012/2013 en la futura Serie A que será oficializada el 17 de octubre de 2011.



Martes 16 de noviembre de 2010

Fútbol solidario
A beneficio del Consejo Municipal de la Mujer de Merlo y los chicos de las inferiores del Deportivo Merlo se llevará a cabo un partido amistoso entre los campeones del Depo del 2000 y viejas glorias del fútbol argentino.

El evento se realizará el miércoles 8 de diciembre a las 16.30 en la cancha del Deportivo Merlo y la entrada al partido será un alimento no perecedero.

El historiador del Deportivo Merlo Carlos Morante será el encargado de organizar el partido amistoso y está asegurada la presencia de Leonel García, Daniel Brossi, Orlando Iwanski, Miguel Rodríguez, Carlos Bataras, Marcelo Golinowski, Carlos Ramírez, Damián Aiello, Julio Morán y Ernesto Cardozo, entre otras figuras del Charro que consiguieron el ascenso a la Primera B el 8 de julio del 2000. También está confirmada la presencia de Héctor Restaino entrenador del equipo campeón que venció en la final a Ituzaingo.
Carlos Morante estuvo a cargo, en tres ocasiones, de la organización de partidos a beneficio del Consejo de la Mujer. En 2004 organizó un partido con la presencia de Marcelo Gallardo, El Gallego Estebán González y Jorge Locomotora Castro, entre otros. En 2008 con la presencia de históricos del Charro como el Polaco Iwanski, el Pingüino Gomez Caballero, José Nito Castillo, el Cogote René Ruffino, Fabián Nardozza y Miguel Mendoza. El último partido fue en 2009 con la visita al Parque San Martín del seleccionado juvenil Sub 20 dirigido por Walter Perazzo y la presencia de Nito Artaza.
MerloPasión charló con Morante y el mismo agradece la colaboración para organizar el partido a los gerenciadores Norberto Arismendi y Alejandro Lipara y además a José Luis Coutinho. Pidió que aquellos que no puedan ir al partido de igual manera colaboren con una donación de alimentos para los que serán beneficiados con todo lo recaudado. También manifestó una gran alegría por la colaboración de las grandes glorias del Depo y a que a medida que pasen los días se irán confirmando los jugadores que participarán en el partido solidario. Además consideró que realizar el partido en un día feriado permitirá una mayor concurrencia de público al estadio.



Viernes 12 de noviembre de 2010

El partido con Chacarita fue el número 1500 en la historia del Deportivo Merlo

El empate 0-0 del Charro con Chaca fue el partido 1500 en torneos de AFA. El 4 de mayo de 1968 Merlo jugó su primer partido en el empate 1-1 con Porteño de General Rodríguez. El club se fundó el 8 de octubre de 1954 y nació como 9 de Julio hasta que pasó a llamarse Deportivo Merlo en 1968.
Merlopasión agradece la información al historiador Carlos Morante creador del libro Deportivo Merlo La Pasión. En el mismo cuenta la historia del Charro y lo podés conseguir en la sede La Rotonda. También encontralo en Av. 25 de Mayo esquina Calle Real y en el puesto de diario ubicado en Av. Libertador y Riobamba a la salida de la heladería.

Felicidades para todo Deportivo Merlo y gracias por hacer feliz a tanta gente que te alentará por siempre.



Sábado 6 de noviembre de 2010

En el partido frente a Patronato, en Paraná, Felipe De la Riva cumplió 100 partidos al frente del Deportivo Merlo


Categoría
Torneo
Temporada
PD
G
E
P
PB
Campeonato
08/09
40
16
15
9
PB
Reducido
08/09
5
2
3
0
BN
Promoción
08/09
2
2
0
0
BN
Campeonato
09/10
38
12
10
16
BN
Promoción
09/10
2
2
0
0
BN
Campeonato
10/11
13
6
2
5
.
Totales
.
100
40
30
30

El debut de Felipe De la Riva fue el 26/07/2008 cuando el Depo venció por 1-0 a Estudiantes de Caseros por la primera fecha del torneo de Primera B 2008/2009.




Martes 12 de octubre de 2010

Fecha 10: Dep. Merlo 1 - Atl. Rafaela 0
Frases del partido


Felipe De la Riva: “Venimos jugando bien y generalmente el equipo es superior al equipo rival. Lo fue contra San Martín (T), con Belgrano y parte del partido con Rosario Central pero por desgracias nos quedábamos con las manos vacías. El equipo me dejó conforme, el partido fue bueno y tenemos que trabajar para ser más efectivos. No es agradable que se hable mal del plantel debido a que hay una buena relación entre los jugadores y el cuerpo técnico. Hace más de dos años que estamos en el club, estamos conformes y todos unidos”.



Ramiro López:
“Contento por que lo necesitábamos, veníamos de cuatro partidos sin ganar y de una dura derrota con Central. Hicimos un gran partido y estuvimos a la altura de la situación ante uno de los mejores del campeonato y nos quedamos merecidamente con los tres puntos. Fuimos superiores y se notó en el campo de juego. Es una pena no definirlo antes, pero es muy importante que generemos muchas situaciones. De seguir jugando así y cuando el arco rival se abra vendrán más goles. Esta victoria permitirá trabajar de mejor manera de cara al partido contra la CAI debido a que es un rival de seis puntos.





Osvaldo Blanco:
“Me siento muy contento y agradezco la confianza que me dio el cuerpo técnico y los jugadores. Di todo de mí y espero seguir mejorando para el bien del equipo. Fue una alegría muy grande poder jugar y me da confianza para seguir adelante apoyando al equipo”.





“Se ganó bien ante un duro rival que tiene buenos jugadores. Rafaela creó muy pocas situaciones. Aunque Merlo no haya convertido más goles, lo bueno es que se generan esas situaciones, además de un buen juego de equipo”.








Lucas Bovaglio:
“Sabíamos que iba a ser un partido complicado por que Merlo necesitaba los tres puntos. Nos superó, arrancaron mejor y después nos encontramos en desventaja numérica. El resultado fue justo, a lo largo de los noventa Merlo tuvo mejor juego y sobre el final del partido pudo haber aumentado la ventaja. Veníamos a sumar, sabíamos que si ganábamos quedábamos momentáneamente primero, pero lo importante hoy es sumar la mayor cantidad de puntos debido a que el campeonato se define en varios meses”.





Se fue a Santamarina de Tandil

Marcó un gol frente a Instituto por la fecha 8 de la BN 09/10



Daniel De Santis estuvo en el partido contra Rafaela despidiéndose de sus compañeros debido a que el jugador se fue a préstamo hasta el 30 de junio de 2011 a Santamarina de Tandil, equipo que juega el Torneo Argentino A. Javier Pintos, enganche del equipo de Tandil, sufrió una rotura de ligamentos y como estará alrededor de nueve meses parado es posible que el juvenil del Deportivo Merlo pase a préstamo.














Colaboración

La gente de la Peña San Antonio de Padua entregó un comunicado que dice:

Aporte
Como parte de los festejos por el aniversario de Deportivo Merlo, la Peña San Antonio de Padua, hizo un aporte de cuatro mil pesos que serán destinados a la reconstrucción de la confitería en el predio El Remanso.
El presidente de la agrupación, Fabián Arencillas, dijo: "nuestro compromiso es colaborar con el crecimiento del club, sin ningún tipo de banderías".
                                                                                         Peña San Antonio de Padua.



Viernes 1 de octubre de 2010


Encontrá más información de los jugadores del Deportivo Merlo en la sección Plantel

Fecha y lugar de nacimiento
Altura y peso
Debut en el Charro
Partidos jugados y goles en Merlo
Y toda la info del equipo




Jueves 30 de septiembre de 2010

Fecha 10: Rosario Central
Hoy por la mañana Deportivo Merlo se entrenó en Ezeiza de cara al encuentro contra Central. Felipe De la Riva charló con Merlopasión y opinó sobre el juego del sábado en el Gigante de Arroyito: "el partido contra Rosario Central lo tomo como todos los partidos, no hago diferencias debido a que todos los encuentros son iguales e importantes para mí a la hora de conseguir los puntos".
Con respecto al presente del equipo que dirige Reinaldo Merlo (está en la posición 15 con nueve unidades), el técnico uruguayo manifestó: "No pudieron encontrar el juego que ellos pretenden, como nos sucede a muchos equipos debido a que es una categoría muy difícil. Pocos encuentran la regularidad y van a intentar resurgir contra nosotros. Tenemos que estar atentos y hacer nuestro partido". Además, aclaró que van a salir a jugar de igual a igual y hacer lo posible para conseguir los tres puntos considerando que no es algo imposible. Respecto a la posibilidad de que Central juegue con línea de tres dijo: "que ellos jueguen con tres defensores no nos cambia demasiado, hay varios equipos que lo hacen. Vamos a intentar presionar arriba y dominar la pelota".

Jugaría con un sólo delantero
El equipo no está confirmado pero formaría con Darío Capogrosso; Osvaldo Vila, Maxi García, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Ramiro López, Damián Lemos, Simón Ramírez, Leonardo Melían y Nicolás Minici; y Diego Ceballos en el ataque. La única duda sería el ingreso en el equipo de Pablo Rodríguez.



Viernes 24 de septiembre de 2010

Equipo confirmado

Felipe De la Riva charló con MerloPasión y confirmó los once titulares para el partido de mañana frente a San Martín (T) que se jugará desde las 13 horas : Darío Capogrosso; Osvaldo Vila, Maxi García, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Ramiro López, Leonardo Melián, Leonel García y Nicolás Minici; Pablo Rodríguez y Diego Ceballos.
Con respecto a cómo se encuentra el equipo de cara al partido de mañana aclaró: “entrenamos muy bien esta semana e hicimos mucho hincapié de que este partido es muy importante para nosotros por muchos factores: para cortar la racha de dos derrotas seguidas y pelear desde lo más cerca posible el campeonato, aunque sea el cuarto puesto. Además para alcanzar a San Martín (T) en el promedio”.
Para conseguir los tres puntos frente al Santo tucumano, Felipe considera que el equipo debe mantener el orden y el equilibrio generando una seguridad que facilite que al Depo no le marquen goles.
Felipe opinó sobre el debut en el torneo, como titular, de Pablo Rodríguez: “tenemos la esperanza de que él nos empiece a dar más profundidad para encontrar el gol.

De la Riva: “No estoy condicionado por un resultado”

Durante la semana surgieron rumores sobre su renuncia a raíz de los resultados y De la Riva lo desmintió: “Eso nunca salió de mi boca, no hay ningún periodista que tenga una declaración mía sobre ese tema. Por el contrario en esta semana no hable con nadie y no salí en ningún medio. El entrenador de Merlo le explicó a MerloPasión lo que ocurrió: “le conté a un amigo que estaba un poco cansado y desgastado y este amigo no tuvo mejor idea que comentárselo a los medios y de ahí surgió una bola de nieve, lo cual no era mi intención. Esto es algo interno y personal que debo meditar por un montón de factores y lo tendré que resolver conmigo mismo. No estoy condicionado por un resultado debido a que en este club me dan la confianza para trabajar tranquilo. Tampoco tengo problemas con nadie como dicen. Es simplemente que a veces una persona se encuentra cansada y esta profesión hay que hacerla con la máxima convicción, con la máxima motivación y con todas las ganas, por que cuando vos no estas bien se lo trasladás al equipo”.

IMPORTANTE

El partido contra San Martín (T) se adelantó una hora por cuestiones de seguridad y por ese motivo el cotejo comenzará a las 13:00 horas.





Sábado 04 de septiembre de 2010

Matías Giordano debutó en Primera División

Matías Giordano atajando
para  Talleres (Cba.) en el
Torneo Argentino A


Matías Giordano debutó en el arco de All Boys el sábado 04/09/10 cuando ingresó a los 19 minutos del primer tiempo al reemplazar a Nicolás Cambiasso (chocó con Néstor Bareiro y sufrió un corte en el labio inferior y posterior perdida de conocimiento); con una actuación aceptable el ex Merlo debutó en Primera división con dos atajadas importantes para el equipo que dirige José Romero que venció a Olimpo por 1-0, con gol de Matías Pérez García.

Encontra la nota completa en la sección Ex Merlo








Jueves 2 de septiembre de 2010

Triunfo histórico !!!!!!

Deportivo Merlo sigue haciendo historia en la BN. Por primera vez ganó en el Fragata Presidente Sarmiento. Con gol de Ramiro López el equipo que dirige Felipe De la Riva se llevó los tres puntos y de esta manera se ubica segundo, con nueve en la tabla de posiciones, a uno del líder Boca Unidos. También corto la racha invicta que llevaba Almirante con 16 partidos, la última derrota el 23 de febrero de este año frente Almagro por 2-0 (11 victorias y cinco empates). La racha de local era de nueve partidos (7PG y 2PE).

Primer triunfo en el historial frente Almirante Brown en condición de visitante.
Con este resultado el Charro tiene dos victorias, tres empates y seis derrotas.
A continuación los once partidos que jugaron Merlo y Almirante:


Día
Cat
Temp
Fecha
Local (Técnico)
Visitante (Técnico)
.
Cancha
1
25/10/1986
PB
86-87
14
Dep. Merlo (Daniele)
0
Alte. Brown (Iturrieta)
0
Merlo
2
28/03/1987
PB
86-87
31
Alte. Brown (Iturrieta)
3
Dep. Merlo (Daniele)
0
Almirante
3
22/10/2000
PB
00-01
12
Alte. Brown (Calabria)
3
Dep. Merlo (Restaino)
0
Almirante
4
08/04/2001
PB
00-01
31
Dep. Merlo (Rodríguez)
3
Alte. Brown (Calabria)
3
Merlo
5
09/12/2001
PB
01-02
21
Dep. Merlo (Rodríguez)
0
Alte. Brown (Zamacola)
1
Merlo
6
01/06/2002
PB
01-02
42
Alte. Brown (Calabria)
4
Dep. Merlo (Ferraresi)
1
Almirante
7
23/09/2006
PB
06-07
  9 (Ape)
Alte. Brown (Giunta)
2
Dep. Merlo (Kopriva)
1
Almirante
8
18/03/2007
PB
06-07
  9 (Clau)
Dep. Merlo (Kopriva)
0
Alte. Brown (Giunta)
1
Almagro
9
25/10/2008
PB
08-09
15
Alte. Brown (Giunta)
1
Dep. Merlo (De la Riva)
1
Almirante
10
20/04/2009
PB
08-09
36
Dep. Merlo (De la Riva)
1
Alte. Brown (Giunta)
0
El Porvenir
11
02/09/2010
BN
10-11
5
Alte. Brown (Giunta)
0
Dep. Merlo (De la Riva)
1
Almirante




Viernes 27 de agosto de 2010

Carlos Morante: "Estoy muy feliz de realizar este libro"

Portada del libro "Deportivo Merlo... La Pasión"
del autor y fanático Carlos Morante.
Se presentó el libro "Deportivo Merlo... La pasión" del historiador y fanático del Charro Carlos Morante, en el Teatro Municipal de Merlo en la tarde de ayer con la presencia de más de 500 personas. Además del creador del libro, en la reunión estuvieron presente el plantel que dirige Felipe De la Riva, glorias del Charro, el presidente del club Adrián Merlo, el presidente de Nueva Chicago Gustavo Lacanna y los gerenciadores Norberto Arismendi y Alejandro Lipara, entre otros. 

La conducción del evento estuvo a cargo del locutor y  periodista Roberto Segovia, quien acompañó a Carlos Morante en la creación del libro, y fue el encargado de presentar a las personalidades que subieron al escenario para expresar sus sentimientos con respecto al libro y sobre su relación con Carlitos.

Los primeros en subir a dar sus felicitaciones fueron los periodistas Juan Manuel "Bambino" Pons y Osvaldo Guerra. Luego lo hicieron Adrián Merlo y el capitán del equipo actual Leonel García. Siguió Daniel "el Tano" Doncelli, un número tres que jugó por más de diez años en el equipo del oeste. Norberto Arismendi habló del buen presente del club y de un gran futuro a partir de la unión de la familia merlense. El ex entrenador de Merlo Néstor Ferraresi y actual DT de Sarmiento de Junín felicitó a Carlos Morante por el libro y expresó que el Depo ocupa un lugar muy importante para él y su familia. Otros que se sumaron a los saludos fueron el ex presidente del Charro José Luis Coutinho, la madrina del club Silvia Fleita, Eduardo Lejtneker una de las glorias de la década del '70 y el goleador histórico del Deportivo Merlo Juan Carlos "el Pingüino" Gomez Caballero (127 tantos). Siguieron Orlando Iwanski, goleador del Merlo campeón de la Primera C 1999/2000 con 18 goles; y dos de los jugadores que lograron el ascenso a la Primera B en el 2006, Luis Avalo y Sebastián Anaut.    

Carlos Morante:
"Lo mejor que tuve dentro de mí, está en este libro y estoy muy feliz de poder realizarlo".
"Agradezco a Roberto Segovia que me ha dado una mano enorme, a
Pablo Giménez y Claudia García, al intendente por facilitarme el teatro, a mi familia y a toda la gente que me alentó".
"Estoy muy feliz y agradezco a todos los que vinieron a compartir este momento tan importante para mí".  





A continuación, las fotos de la presentación del libro:

 








Jueves 11 de agosto de 2010

Capogrosso y Chavarri son las nuevas incorporaciones de Merlo

Darío Capogrosso, de 31 años, viene de jugar para la CAI en la temporada pasada. Entre campeonato y promoción jugó 32 partidos y recibió 41 goles.
Además jugó en Atl. Rafaela (en la BN 08/09 con 21partidos y misma cantidad de goles recibidos), Aldosivi, Tigre, Talleres de Córdoba y Platense.

Ricardo Chavarri volante ofensivo de 23 años jugó nueve partidos para Platense en la temporada pasada. Tuvo más continuidad en los otros dos equipos que jugó. En Instituto para la BN 08/09 con 25 partidos. En la CAI debutó en 2005 y totalizó 96 partidos. La mejor temporada fue la BN 07/08 donde participó en 32 juegos.





Jueves 5 de agosto de 2010

El Deportivo Vuelve a jugar en el Parque

El CoProSeDe, a cargo de Rubén Pérez, habilitó el estadio del Deportivo Merlo luego de las mejoras realizadas. La creación de la tribuna Norte con capacidad para cuatro mil personas, el nuevo alambrado y las nuevas veredas fueron las principales cambios que facilitaron volver a jugar en Merlo.

A raíz de los incidentes del 16 de marzo de 2009 frente a Deportivo Morón, el Charro fue sancionado y dejó de jugar en el Parque San Martín. Se mudó a cinco escenarios diferentes y disputó 30 partidos. De los cuales ganó 12, igualó 13 y perdió cinco. Marcó 24 goles y recibió 14. Armenio fue su segunda casa, 18 veces fue local en Ingeniero Maschwitz. Seis en El Porvenir, cuatro en Fénix y una vez en Italiano y Almagro.

A continuación todos los partidos que jugó Merlo fuera de su casa:

Fecha
Rival
Cate
Temp
Instancia
Gan
Emp
Perd
Cancha
1
30-03-09
Temperley
PB
08/09
Fecha 32
.
0-0
.
Armenio (a puertas cerradas)
2
11-04-09
Tristán suárez
PB
08/09
Fecha 34
.
0-0
.
Fénix (a puertas cerradas)
3
20-04-09
Alm. Brown
PB
08/09
Fecha 36
1-0
.
.
El Porvenir (a puertas cerradas)
4
02-05-09
Colegiales
PB
08/09
Fecha 38
.
0-0
.
El Porvenir (a puertas cerradas)
5
05-05-09
Dep. Morón
PB
08/09
Fecha 30
1-0
.
.
El Porvenir (a puertas cerradas)
6
26-05-09
Atlanta
PB
08/09
Fecha 41
.
.
0-1
El Porvenir (a puertas cerradas)
7
03-06-09
Colegiales
PB
08/09
Cuartos (Reducido)
1-0
.
.
Sp Italiano (a puertas cerradas)
8
07-06-09
Dep. Morón
PB
08/09
Semi (Reducido)
.
0-0
.
El Porvenir (a puertas cerradas)
9
20-06-09
Def. de Belgrano
PB
08/09
Final (Reducido)
.
 0-0
.
El Porvenir (a puertas cerradas)
10
25-06-09
Los Andes
BN
08/09
Promoción BN-PB
1-0
.
.
Almagro (a puertas cerradas)
11
29/08/09
Quilmes
BN
09/10
Fecha 2
.
.
0-1
Fénix (Sólo socios)
12
12/09/09
San Martín (SJ)
BN
09/10
Fecha 4
.
1-1
.
Fénix (sólo socios)
13
25/09/09
All Boys
BN
09/10
Fecha 6
1-0
.
.
Fénix (Sólo socios)
14
04/10/09
Instituto
BN
09/10
Fecha 8
2-1
.
.
Armenio (sólo socios)
15
18/10/09
Unión
BN
09/10
Fecha 10
.
1-1
.
Armenio (sólo socios)
16
30/10/09
San Martín (T)
BN
09/10
Fecha 12
.
1-1
.
Armenio (sólo socios)
17
08/11/09
CAI
BN
09/10
Fecha 14
1-0
.
.
Armenio (a puertas cerradas)
18
22/11/09
Platense
BN
09/10
Fecha 16
.
0-0
.
Armenio (a puertas cerradas)
19
06/12/09
Boca Unidos
BN
09/10
Fecha 18
.
1-1
.
Armenio (a puertas cerradas)
20
31/01/10
Aldosivi
BN
09/10
Fecha 20
2-0
.
.
Armenio (sólo socios)
21
14/02/10
Atl. Rafaela
BN
09/10
Fecha 22
.
.
0-1
Armenio (sólo socios)
22
26/02/10
Olimpo
BN
09/10
Fecha 24
.
0-0
.
Armenio (socios y no socios)
23
09/03/10
Sp. Italiano
BN
09/10
Fecha 26
1-0
.
.
Armenio (socios y no socios)
24
21/03/10
Def y Justicia
BN
09/10
Fecha 28
2-1
.
.
Armenio (sólo socios)
25
04/04/10
Tiro Federal
BN
09/10
Fecha 30
.
.
1-2
Armenio (socios y no socios)
26
13/04/10
Indep'te Riv (M)
BN
09/10
Fecha 32
4-1
.
.
Armenio (socios y no socios)
27
24/04/10
Ferro
BN
09/10
Fecha 34
.
0-0
.
Armenio (socios y no socios)
28
04/05/10
Belgrano
BN
09/10
Fecha 36
.
1-1
.
Armenio (socios y no socios)
29
15/05/10
Gimnasia (J)
BN
09/10
Fecha 38
.
.
0-1
Armenio (socios y no socios)
30
22/05/10
Sarmiento (J)
BN
09/10
Promoción BN-PB
1-0
.
.
Armenio (socios y no socios)