Diego Ceballos:
“Estamos bien como equipo y eso es motivante y bueno. Es fundamental para salir de estas dos derrotas estar juntos y meterle pecho a esta situación para poder volver a la victoria de local. Estamos esperanzados de poder ganar el partido contra San Martín (T). Estamos comprometidos, entre los jugadores y el cuerpo técnico, desde el momento que llegamos al club de ser protagonistas y estar entre los de arriba y eso va a posibilitar alejarse de los equipos que tienen bajo promedio. Sabíamos que se podía perder dos partidos y la única manera que se sale es con juego, con predisposición en la semana de trabajar y estar bien motivados para el sábado”.
Osvaldo Vila:
“Estamos con ganas de ganar, lo necesitamos debido a que venimos de dos derrotas y nos sirve para no alejarnos de los primeros puestos. Hay que hacer valer la localía y sabemos que no se tiene que repetir lo de San Martín (SJ). La presión que ejercemos en esta cancha es muy buena. Tenemos que tratar de jugar como los dos primeros partidos de local, si lo hacemos de esa manera creo que podemos conseguir el triunfo”.
Juan Manuel Olivares:
“Todos los partidos son importantes y los tomamos como una final, tenemos como primer objetivo salir de los lugares del descenso. Otra de las metas es tratar, si es posible, de mantenernos con los equipos que están arriba debido a que conseguimos buenos resultados en las primeras fechas, además hubo partidos que no merecimos perder. Se formó un buen grupo y solidario con gente buena. Siempre un equipo se forma a partir de lo grupal y si esto sucede nos va a ir bien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario