Los jugadores del Deportivo Merlo se entrenaron en el predio de Pontevedra en la mañana de hoy y realizaron trabajos de fuerza y equilibrio, además de ejercicios dinámicos, de coordinación con aros, de saltabilidad y velocidad.
Al mismo tiempo los arqueros realizaron trabajos de potencia de piernas, ejercicios con la pelota, centro de los dos costados, centros frontales y saques.
La pretemporada que están llevando a cabo los jugadores de Merlo está dividida en tres periodos: general, específico y precompetitivo.
El primero es un período de preparación y acondicionamiento general que se realizó en Pilar. El segundo es el de preparación específica en la que se realizan los partidos amistosos sumados los trabajos tácticos. La preparación física se basa más en la velocidad y coordinación. La etapa precompetitiva comienza la semana que viene y se trabaja en base al primer partido oficial, momento en el cual finaliza la pretemporada.
Merlopasión agradece a los profes Walter Occhiato, Mario Arévalo y Pablo Rubinich a cargo de la preparación física de Merlo por explicar el trabajo que están realizando los jugadores del Charro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario