jueves, 18 de julio de 2013

Refuerzos

Roberto Floris proveniente de Instituto y Mariano Torresi de Barracas Central son los nuevos refuerzos que llegaron a Deportivo Merlo. 

El defensor disputó 18 partidos en Instituto en la temporada pasada y el volante jugó 26 encuentros marcando 4 goles en el último torneo de la Primera B. 

Se suman a Cristian Biglia, Martín Batallini, Emiliano Lago, Pablo Batallini, Jorge González, Leonardo Griffo, Rodrigo Llinás, Juan Manuel Casini, Cristian Bustos, Fernando Pasquale, Carlos Bataras y Pablo Rodríguez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la info

Anónimo dijo...

Vergüenza

Valentino tiene 11 años. Se levantó, hoy domingo 21/07/13, antes de las 6 de la mañana, sin necesidad que suene el despertador; cosa que no pasa cuando tiene que ir a la escuela. Nos despierta, prende la estufa, se viste, toma el desayuno, agarra su bolso –el que preparó la noche anterior- con el documento y la plata para el micro, y espera a que nosotros, sus padres, hagamos lo mismo.
Llega a las 7 a la sede del Club del que defiende sus colores, lo hace porque le gusta, porque lo siente. Y espera, junto con sus compañeros de las tres categorías Infantiles del Deportivo Merlo, al micro que no llega.
Hoy la cita era bien temprano, porque se jugaba en Los Cardales, casi a 50 km.
7.30 el micro no llega
8.00 el micro no llega
Solos, en su espera, están los padres, los profes, y, por supuesto, los jugadores, chicos entre 10 y 13 años. Un domingo, después del día del amigo, desde las 7 de la mañana, y en el que se pronostica posibilidad de nieve.
El nuevo coordinador de las divisiones infantiles no está, pero sí contesta su radio.
El nuevo dirigente encargado de contratar el transporte, no está y no contesta llamadas; conste que el transporte se solventa con los 30 pesos que paga cada uno de los 48 chicos que son citados para el partido, jueguen donde jueguen.
El nuevo presidente, quizás no esté enterado, todavía, de lo que pasa un domingo helado a las 7 de la mañana, con mas de 100 personas en la puerta del club que dirige, esperando el primer partido de visitante de las inferiores desde que ganó las elecciones.

8.10 el nuevo coordinador pide, por radio, que “liberen” a los chicos. Algunos de los cuales fueron con sus hermanitos más chicos para verlos jugar. Muchos de los cuales no tienen auto, o viven lejos, y están despiertos desde las 5 de la mañana. Algunos de los cuales volvieron temprano de algún cumpleaños, o encuentro para festejar el día del amigo, para poder rendir en el partido.
8.15 se escucha a los chicos más grandes decir mitad en serio, mitad en broma: “¿Y si nos vamos a un club de verdad?”. Nadie sabe bien que decir ante el desprecio que estos chicos recibieron de parte de un grupo irresponsable de adultos.
Vergüenza ajena da esta actitud de gente que menosprecia a quienes aman la camiseta que defienden y sueñan con vestirla jugando en primera.
Esa gente debería decir: “Perdón profesores, perdón padres, perdón Defensores de Belgrano, y especialmente, perdón chicos. No se va a volver a repetir. Damos vergüenza”.
Con mucha bronca, pero respetuosamente.
Edgardo Díaz