miércoles, 18 de diciembre de 2013

Despedida de Leonel y el Chino

La despedida de Leonel García y el Chino Luis Avalo quedará por siempre en el recuerdo de los hinchas de Merlo. Se vivió una fiesta con la presencia de la familiares y amigos de cada uno de estos dos históricos del club; además de los hinchas del Depo que estuvieron alentando en la tribuna. 

El sábado 14 de diciembre de 2013 se disputó el partido despedida de Leo y el Chino en una tarde muy calurosa y con la presencia de muchos jugadores que vistieron la camiseta del Charro; además de la presencia de los jugadores del plantel de primera división. 

El encuentro permitió recaudar una gran cantidad de alimentos no perecederos que fueron donados al Consejo Municipal de la Mujer. 

La fiesta comenzó con un partido entre los jugadores del plantel de primera división y el equipo conformado por los socios e hinchas del Deportivo Merlo. En una tarde muy calurosa, los hinchas vivieron una jornada inolvidable y divertida. A pesar de estar de vacaciones la mayoría de los jugadores del plantel estuvieron presentes. Varios viven en el interior del país por ese motivo no pudieron concurrir. 

Una vez terminado el encuentro preliminar, llegó el momento de la salida a la cancha de los dos homenajeados. De un lado los amigos de Leonel (todos jugaron con la camiseta número 5) y en frente los amigos del chino (todos con la 10) recibieron con aplausos a Leonel García y el Chino Avalo cuando salieron al campo de juego a disputar su merecido partido despedida. 

Como todo partido despedida lo más importante era disfrutar y divertirse y brindarle a la gente un buen espectáculo. Al mismo tiempo que se jugaba el partido en ambos bancos de suplentes era el momento de recordar alguna anécdota y de hacer bromas. 

En el entretiempo del partido homenaje, tanto Leo como el Chino le hablaron a la gente y agradecieron a sus familias por todo el aguante y a los hinchas por el cariño y el afecto recibido. Además se sortearon camisetas con todos aquellos que compraron la rifa realizada para colaborar con el club. 

Una vez terminado el partido, cada jugador que participó del juego se llevó un diploma por haber participado en la despedida. En medio de abrazos y saludos cada jugador se fue con una gran alegría. 

Leonel y Chino gracias por todo lo que hicieron por el Depo. Dejaron de ser jugadores profesionales pero van a seguir ayudando y acompañando al Depo en todo momento. Todo ese cariño, amor y respeto que les tiene la gente de Merlo es merecido. Gracias por ser Deportivo Merlo.



No hay comentarios: