domingo, 5 de enero de 2014

Deportivo Merlo



Los jugadores del Deportivo Merlo se entrenaron en la mañana del sábado y en la cancha del Depo en lo que fue el segundo entrenamiento del 2014. Bajo las órdenes del nuevo entrenador del club Marcelo Straccia, los jugadores se van preparando para encarar la segunda parte del torneo de Primera B.


El plantel de Merlo realizará la pretemporada en Pilar, desde el lunes, y participaran de la misma 27 jugadores que permanecerán concentrados durante una semana.

Los jugadores convocados son: Juan Alonso, Gastón Ada, Pablo Batallini, Martín Batallini, Carlos Bataras, Cristian Biglia, Cristian Bustos (Mono), Cristian Bustos (Oreja), Mauro Bustos, Juan Casini, Facundo Ferrero, Gabriel Ferro, Roberto Floris, Rodrigo Freites, Cristian Gironi, Emiliano Lago, Rodrigo Llinás, Adrián Maldonado, Ariel Olsen, Fernando Pasquale, Pablo Rodríguez, Mariano Torresi, Ezequiel Lazo, Alexis Libonatti (delantero a prueba), Gustavo Miño, Rodolfo De Rosa (arquero de las inferiores categoría 93) y Mariano Randulfe.

El nuevo cuerpo técnico del Deportivo Merlo está integrado por: Marcelo Straccia (director técnico), Chacho Rodríguez (ayudante de campo), Daniel Lluen (preparador físico), Hernán Erario (Preparador de arqueros) y Guillermo Tomas seguirá siendo el médico del plantel.

El torneo de Primera B comenzará el fin de semana del 8 de febrero (dos semanas más de lo que estaba previsto) cuando visite a Temperley por la fecha 22.

Vamos Merlo!!!

Daniel Lluen (Prep. Físico), Marcelo Straccia (Entrenador) y Hernán Erario (Prep. de arqueros)
Chacho Rodríguez (ayudante de campo) y Marcelo Straccia (Director Técnico)

Fotos del entrenamiento del Deportivo Merlo en su cancha


No hay comentarios: