miércoles, 4 de febrero de 2015

Amistoso: Dep. Merlo 1 - Laferrere 1

Deportivo Merlo empató 1-1 con Laferrere en el amistoso disputado esta mañana en Pontevedra; el gol de Merlo lo metió Juan Carlos Véliz. 

El partido se jugó en dos tiempos de 45 minutos y los titulares del Depo fueron Rodrigo Llinás, Emiliano Dudar, Cristian Biglia, Agustín Strano, Matías Rudler, Ariel Olsen, Pablo Rodríguez, Cristian Gironi, Juan Carlos Véliz, Leandro Rodríguez y Franco Chiviló. 

En el equipo que dirige Ariel Zárate ingresaron Gabriel Ferro por Dudar, Walter Romero por Rudler, Rodrigo Freites por Chiviló, Jorge Varela por Leandro Rodriguez, Matías Vara por Gironi y Facundo Ferrero por Llinás.

El segundo partido lo ganó Merlo por 1-0 con gol de Matías Vara. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el Depo formó con Facundo Ferrero, Carlos Bataras, Gabriel Ferro, Mariano Randulfe, Walter Romero, Rodrigo Freites, Lautaro Baeza, Jorge Varela, Federico Turienzo, Fernando Cobain y Matías Vara. Rodolfo de Rosa por Ferrero, Rodrigo Catani por Ferro y Brian Martin por Varela fueron los cambios en el Charro.

Deportivo Merlo enfrentará a Barracas Central el próximo domingo 8 desde las 17 horas en la cancha de Tristán Suárez a puertas cerradas. 

Vamos Merlo!!!

No hay comentarios: